“Pentagono“ coimearía a serenos para reabrir puertas



Escribe: Germán Cari | Policial - 04 Oct 2018

%u201CPentagono%u201C coimearía a serenos para reabrir puertas
%u201CPentagono%u201C coimearía a serenos para reabrir puertas

Puno. Indignante. Hasta este matutino llegó una denuncia anónima de un transeúnte, quien indicó que un sereno de la comuna puneña, que la noche de último martes se encontraba realizando labores de patrullaje por el jirón Melgar, recibió una coima de parte de un miembro de seguridad de la discoteca “Pentágono”.

Según precisó el denunciante, aproximadamente a las 20:20 horas de esa noche, el patrullero de matrícula GX-663, se estacionó al frente de la discoteca. De él habrían descendido dos serenos: uno de ellos –el chofer– apellidaba Choquehuanca, en tanto que el copiloto, que no pudo ser identificado, fue el que aparentemente recibió la coima.

Luego, el patrullero se habría estacionado más allá, para que la discoteca reabriera sus puertas. Al cierre de la presente edición nos comunicarnos con Graciela Quispe, subgerente de Turismo y Desarrollo, para consultarle la situación de esta discoteca; sin embargo, dijo estar participando de un operativo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!