Comunidad de Acocollo clama justicia para Adolfo Chura



Escribe: Los Andes | Policial - 10 Oct 2018


Huancané. “¡Adolfo Chura es inocente!” ,“¡Defienden a los delincuentes!”, eran las palabras que exclamaban los comuneros de Acocollo (Huancané), en la movilización que realizaron en apoyo a Adolfo Chura Mamani, quien fue condenado a 20 años de cárcel por supuestamente impulsar el linchamiento donde fallecieron dos delincuente, en octubre del 2015.

Según los familiares, que continúan clamando justicia, los fiscales Víctor Alberto Paredes Mestas, Richard Condori Chambi y Yerson Charaja Cruz, quienes llevaron el caso, no juzgaron de manera adecuada al imputado. Ademas, la policía no habría investigado a los delincuentes que lograron escapar.

Como se recuerda, aquel pasado 7 de octubre del 2015, cuatro delincuentes pretendían robar 79 mil soles reunidos por los pobladores de la zona; dos de ellos, identificados como Edgar Condori Sullo y Rosendo Quispe Hallasi, murieron tras ser capturados y linchados por los moradores.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!