Cantante acusado de violación fue liberado



Escribe: Los Andes | Policial - 15 Oct 2018


Juliaca. El cantante folklórico Roger Huanca Zapana (26), con el respaldo de su abogado, declaró ante los medios de comunicación que la sala del Primer Juzgado Investigación Preparatoria de Juliaca lo declaró inocente por el delito de violación del que se le estaba acusando.

"Estuve en prisión preventiva, y en ese lapso los jueces no encontraron indicios probatorios para declararme como el autor de lo que se me acusa. Mi error solo fue ir a beber con las denunciantes sin imaginar que pasaría todo esto", dijo Huanca Zapana.

Como se recuerda, el artista fue denunciando en febrero de este año, por supuestamente abusar sexualmente de Y.Q.A. (18) y otra muchacha más, después de participar de un cortamonte por las fiestas carnavalescas de la Ciudad de Juliaca.

En ese entonces, las supuestas agraviadas indicaron que fueron embriagadas para luego ser vejadas por Roger. Sin embargo, las investigaciones habrían desmentido tales acusaciones, dejando sin efecto la denuncia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!