Acusan a policías de ser pegalones



Escribe: Los Andes | Policial - 15 Oct 2018


Puno. Un muchacho de 19 años habría sido masacrado por unos agentes de la Comisaría de la ciudad de Puno, quienes presuntamente, luego de intervenirlo, procedieron a golpearlo hasta provocarle graves lesiones en el rostro y el cuerpo.

De acuerdo con la declaración de Yenifer Torres, hermana del agraviado, todo ocurrió aproximadamente a la media noche del sábado, cerca de la avenida Circunvalación, cuando su menor hermano, de quien pidió no revelar el nombre, fue a la casa de su enamorada para conversar.

Sin embargo, no contó con que el tío de su pareja sentimental reaccionara de mala manera. Y es que, luego de tener un intercambio de palabras, llegaron dos policías para intervenirlo; según la denunciante, en ese instante fue golpeado por el tío y los dos efectivos, que serían suboficiales de tercera.

Cuando el presunto agraviado ha sido ingresado a la carceleta, aducen que los agentes continuaban propinándole golpes. La consternada Yenifer indicó que en las próximas horas de hoy se aproximará a Inspectoría para que tomen acciones sobre el caso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!