Dos turistas extranjeros y dos peruanos resultan heridos en accidente



Escribe: Los Andes | Policial - 17 Oct 2018


Dos turistas estadounidenses y dos ocupantes peruanos resultaron heridos por la colisión y despiste de la camioneta en que viajaban a la provincia cusqueña de Canchis para visitar la montaña Vinicunca o de los siete colores, informaron hoy fuentes policiales.

El Frente Policial Espinar confirmó esta tarde el hallazgo del vehículo de placa de rodaje X4D-373 en una pendiente de 70 metros del tramo carretero Checacupe-Palccoyo-Vinicunca, pero no encontraron a los ocupantes.

Después del cruce información, se supo que la unidad pertenece a la empresa Kenty Perú Travel E.I.R. Ltda. y que los heridos fueron evacuados a las 17:00 horas a una clínica de la ciudad del Cusco, en el distrito de Wanchaq.

Estos fueron identificados como Pamela Sheehan (65), Lduren Sheehan (30), ambos de nacionalidad estadounidense, así como los peruanos Lisbet Suñia Huilla (30) y Roger Callo Quenti (35), este último chofer de la unidad.

La primera visitante registra múltiples golpes, traumatismo facial; mientras que el segundo, fractura en el pie derecho. Los otros dos tienen múltiples heridas.

Al ser entrevistado por los policías, el conductor narró que chocó contra un cerro y luego se despistó hacia un abismo al que cayó tras dar varias vueltas de campana.

La montaña Vinicunca o de siete colores, ubicada a más de 5,200 metros sobre el nivel del mar, es un atractivo turístico muy visitado de la región Cusco.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!