Candidato del SOL denuncia que JNE le quito símbolo


Votación: 213 votos

Escribe: Richard Absten Mamani Condori | Política - 28 Aug 2014

Hugo Valencia Martínez, candidato a la alcaldía de San Román
Hugo Valencia Martínez, candidato a la alcaldía de San Román

Luego de conseguir su inscripción, Hugo Valencia Martínez, candidato a la alcaldía provincial de San Román por el Movimiento al Socialismo y Libertad (SOL), señaló que presentará una demanda contra el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), ya que este ente habría retirado el símbolo de este movimiento, situación que perjudica su candidatura.

Denunció que JNE de Lima, los habrían despojado de manera irregular de su símbolo, después de que quedó consentida la inscripción del movimiento con su respectivo símbolo, hecho que calificó como una aberración que no se ha dado en ninguna parte del mundo, por lo que presentará una demanda y pedirá una indemnización.

Al respecto de su inscripción sostuvo “yo creo que se ha hecho justicia, y el tiempo nos dio la razón”, e indicó que por ello el JNE revocó la decisión del JEE de San Román, de declarar la improcedencia de la inscripción del movimiento SOL, y desde el martes en el portal web ahora ya figura como inscrito y está en periodo de tacha.

Luego de aseverar que hoy daría inicio a su campaña, refirió que pese a que los otros candidatos tienen una considerable ventaja, sustentará ante la población su plan de gobierno y aprovechó para exigir un debate de propuestas con los candidatos que lideran las intenciones de voto.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!