Evaluarán a funcionarios del Gobierno Regional Puno en 100 días


Votación: 221 votos

Escribe: Los Andes | Política - 30 Jan 2015

Juan Cayro, gerente general del Gobierno Regional Puno. Foto: Los Andes
Juan Cayro, gerente general del Gobierno Regional Puno. Foto: Los Andes

El gerente general del Gobierno Regional Puno, Juan Antonio Cayro Rojas, indicó que los funcionarios de confianza que fueron designados en los principales cargos serán evaluados cuando cumplan 100 días de gestión, vale decir la primera semana del mes de abril, donde los resultados de sus acciones serán las mediciones.

Esta disposición que tiene el visto bueno del presidente del Gobierno Regional Puno, Juan Luque Mamani, es para todos los funcionarios que tengan el cargo de gerentes, subgerentes y directores sectoriales, incluidos los directores de las UGELs y de las REDESS.

En declaraciones al diario Sin Fronteras, Cayro, dijo que si luego de la evaluación no existan resultados positivos durante los 100 días, los funcionarios serán destituidos para ser reemplazados por otros profesionales con un buen perfil y talento, sin mencionar la posibilidad de llamar a un concurso público para dichos cargos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!