Quintanilla propone control político de autoridades


Votación: 302 votos

Escribe: Los Andes | Política - 14 Jan 2016


El candidato al Congreso por el Frente Amplio, Alberto Quintanilla Chacón, quien ocupó el segundo lugar en las elecciones internas realizadas el pasado fin de semana, planteó el uso del control político de autoridades para evitar el fenómeno actual del “transfuguismo”.

“Se debe mejorar el sistema político para evitar el transfuguismo, hacer que las autoridades sean elegidas con un control político de la ciudadanía y de las organizaciones políticas a las cuales pertenecen”, sostuvo el candidato que busca alcanzar una curul en el Congreso.

Otro de sus planteamientos de llegar al Congreso de la República, es la de fortalecer el proceso de descentralización, haciendo más eficiente la gestión de los gobiernos regionales para evitar la poca ejecución presupuestal y que no se termine devolviendo el presupuesto al Estado.

Consideró que el Frente Amplio es la única lista de izquierda que tiene la posibilidad de hacer frente a las agrupaciones políticas conservadoras, mediante una propuesta de un país más descentralizado, con economía diversificada, sin corrupción y buen nivel educativo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!