Exigen informe sobre licitación de expediente del Drenaje Pluvial en Juliaca


Votación: 222 votos

Escribe: Los Andes | Política - 20 Jan 2016


En última reunión de dirigentes de las Cuatro Zonas, acordaron presentar una solicitud ante el municipio de San Román, exigiendo que el alcalde Oswaldo Marín rinda un informe documentado sobre el proceso de licitación para la modificación del expediente técnico del drenaje pluvial.

“Queremos información del inicio de la modificación del expediente técnico, porque sabemos que los profesionales de la empresa ganadora recibirán un pago de 15 mil soles mensuales, y saber si ya se firmó el contrato “, expresó el presidente de la Comisión Fiscalizadora, Raúl Huarecallo Ramos.

Asimismo, manifestó su preocupación por la situación de abandono de las obras del drenaje, ante lo cual responsabilizó al municipio por la falta de señalización de las zanjas, así como el cuidado de los materiales, debido a que tras la resolución del contrato recepcionaron la obra.

Informó que otro de los acuerdos fue la conformación de un comité de fiscalización conformado por dirigentes, para realizar una labor de fiscalización y seguimiento del convenio firmado entre el municipio y el Ministerio de Vivienda que permitirá concretar el proyecto integral de saneamiento.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!