Rubén Condori: Acusaciones contra Humala son especulaciones


Votación: 416 votos

Escribe: Los Andes | Política - 25 Feb 2016


Ante el escándalo de corrupción de Lava Jato que involucra al presidente Ollanta Humala por presuntamente haber recibido un soborno por parte del grupo Odebrecht, el congresista Rubén Condori Cusi reaccionó calificando estas denuncias como meras especulaciones que no tienen sustento.

“Como broma está interesante, porque la comisión de Lava Jato tiene conocimiento del documento, pero la sociedad no tiene conocimiento, entonces hay mucha especulación… hay varias gestiones involucradas y le salpicó al gobierno de Humala”, expresó el congresista.

Sobre su aspiración a la reelección como congresista, se mostró reacio a dar mayores declaraciones, aduciendo que se encontraba en la semana de representación, pero aseveró que la siguiente semana recién iniciará su campaña electoral.

También mencionó que la razón fundamental de su aspiración a la reelección es una decisión del partido nacionalista, pero aclaró que no es una imposición, situación que consideró como una voluntad compartida con la finalidad de dar continuidad a las grandes iniciativas a favor de Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!