Las promesas de Keiko para el norte de la región Puno


Votación: 401 votos

Escribe: Los Andes | Política - 17 May 2016


La candidata presidencial por el partido político Fuerza Popular, Keiko Fujimori, llegó ayer a la zona norte de la región Puno, en el marco de su gira proselitista por el sur del Perú y visitó las ciudades de Ayaviri, Azángaro y Juliaca, seguido por cientos de militantes y simpatizantes.

Fujimori llegó del Cusco, e hizo su primera escala en la ciudad de Ayaviri, donde fue recibida por los dos congresistas electos por dicha agrupación política, Lucio Ávila y Moisés Mamani Colquehuanca; de inmediato procedió a realizar su mitin de campaña. Cerca a las 4 de la tarde arribó a Azángaro y a las 6:30 de la noche se dirigió a Juliaca.

AYAVIRI

A su llegada a la capital ganadera del Perú, Fujimori prometió apoyar al sector agropecuario con la implementación de tractores agrícolas, fortalecer Agro Banco e industrializar la fibra de alpaca. También prometió formalizar el transporte entre la ruta Ayaviri - Cusco.

Asimismo, prometió continuar con los programas sociales y dio una buena noticia para los docentes, a quienes prometió duplicarles el sueldo al término de su gestión. También prometió la creación de una universidad nacional para la provincia de Melgar.

AZÁNGARO

En la provincia de Azángaro, la lideresa de Fuerza Popular prometió fortalecer el INIA y mejorar las semillas, fortalecer el Banco Agrario, potenciar el riego tecnificado con mayor tecnología y se comprometió también en crear la universidad pública para la provincia.

JULIACA

A su llegada a Juliaca, Fujimori prometió titular los predios a un millón de personas, mejorar las compras estatales, formalizar la minería y el transporte, invertir más en educación, y pidió a la población a que se sumen a su proyecto político.

Finalmente, la lideresa de Fuerza Popular se comprometió en trabajar para construir el proyecto integral para dotar de agua potable y desagüe a la ciudad de Juliaca, así como finiquitar la construcción del drenaje pluvial.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!