Designan a Mariano Portugal como secretario regional de APP



Escribe: Los Andes | Política - 01 Nov 2016


La designación del excongresista Mariano Portugal Catacora como secretario regional del partido político Alianza Para el Progreso (APP), fue cuestionada por los militantes de esta agrupación política, toda vez que no fueron consultados para su elección.

Al respecto, el excandidato por APP a la Alcaldía de la Municipalidad Provincial de Puno, Romilio Quintanilla Chacón, refirió que se debe respetar la decisión que tomó el Comité Ejecutivo Nacional al designar a Mariano Portugal.

Sin embargo, señaló que lo más saludable para designar al secretario regional de APP hubiese sido mediante el mecanismo de democracia, con la participación de todos los militantes y simpatizantes, cosa que no ocurrió. “Lo mejor hubiera sido a través de la consulta a las bases”, declaró.

Cabe recordar que la agrupación política de Alianza Para el Progreso es liderada por el excandidato a la Presidencia de la República, César Acuña Peralta, quien fue excluido en el proceso electoral del pasado abril por entregar dádivas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!