Garantizan presupuesto para carretera Lampa - Cabanillas


Votación: 105 votos

Escribe: Los Andes | Política - 17 Nov 2016


Luego de la reunión sostenida, ayer en horas de la tarde, con pobladores de la provincia de Lampa, el Presidente del Gobierno Regional Puno, Juan Luque Mamani, reiteró que el presupuesto destinado para el asfaltado de la carretera Lampa – Cabanilla – Cabanillas, está garantizado.

“Desde el Gobierno Regional estamos con toda la intensión de ejecutar esta obra, no se va a devolver de ninguna manera el presupuesto de la obra al físco”, mencionó la principal autoridad regional al explicar además que el retraso en la ejecución de la obra se debe a los inconvenientes y reclamos que se presentaron en el proceso de licitación de parte de los ganadores.

Asimismo, manifestó que existe una posición favorable para que después de que se pronuncie la OSCE, sobre el inconveniente entre ganadores para la licitación; se ejecute la obra por administración directa, posición que es apoyada por los dirigentes y la población de la provincia de Lampa.

Por otro lado, para agilizar la ejecución de la obra, la autoridad regional, invitó a los dirigentes de la provincia para trasladarse a la ciudad de Lima y exigir el pronunciamiento de OSCE.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!