Municipalidad destinó 40 mil soles para lanzamiento de fiesta


Votación: 180 votos

Escribe: Los Andes | Política - 23 Nov 2016


Por primera vez, la Municipalidad Provincial de Azángaro decidió realizar el lanzamiento de la Festividad Octava del Niños Jesús en la ciudad de Lima, por lo que destinó un presupuesto de 40 mil soles.

El acto de lanzamiento se desarrollará el 27 de noviembre próximo, con la participación del gobernador regional Juan Luque Mamani; del alcalde de la provincia de Azángaro, Isidro Solórzano Pinaya, y de la presidenta de la Federación Regional de Folklore y Cultura de Puno, Yeny Silva Quispe.

El evento iniciará a las 11:00 horas en las instalaciones de Brisas del Titicaca, en Lima. El objetivo es promover el turismo nacional e internacional en la provincia de Azángaro durante la festividad que se desarrolla desde el 30 de diciembre al 06 de enero, según informó Olver Huanca, funcionario de la comuna azangarina.

En el lanzamiento participarán más de 07 conjuntos de danzas autóctonas y de luces, como por ejemplo: morenada, saya, caporales, tinkus, sicuris, unucajas, carnaval de Arapa, además de la presentación de una banda de músicos y una agrupación musical de la provincia de Azángaro.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!