Piden creación de fiscalías en la provincia de San Román


Votación: 197 votos

Escribe: Los Andes | Política - 25 Nov 2016


Luego que varios pobladores de la región de Puno denunciaran haber sido víctimas de la delincuencia, la presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Puno, Judith Mercedes Contreras Vargas, propuso la creación de al menos dos fiscalías distritales en la jurisdicción de la provincia de San Román.

La representante del Ministerio Público, asimismo, indicó que es necesario requerir información del Gobierno Regional Puno en lo que respecta a la inversión que esta institución viene manejando para afrontar la inseguridad.

Como se sabe, este fin de mes los pobladores de la Ciudad de los Vientos realizarán una movilización en contra de la constante inseguridad que se vive en las calles de esta parte de la región, la cual viene causando diversos estragos y lamentables pérdidas humanas.

Los pobladores refirieron que el reciente ingreso de reos de alta peligrosidad a los penales La Capilla y Puno (Exyanamayo), viene causando preocupación general, debido a que junto a ellos estarían arribando los familiares, quienes se dedicarían también a la delincuencia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!