Roger Apana critica labor de los exdelegados del consejo



Escribe: Los Andes | Política - 24 Dec 2016


El consejero por la provincia de San Román, Roger Apana Quispe, cuestionó la labor que cumplieron los delegados de Consejo Regional Puno durante los años 2015 (Hernán Vilca Soncco) y 2016 (Elisban Calcina Gonzales), toda vez que no expusieron sus planes de trabajo.

En ese contexto, el fiscalizador sanromino, recomendó al próximo responsable del Consejo Regional Puno que será elegido el próximo 30 de diciembre a presentar su plan de actividades ante el pleno, los mismos que serán ejecutadas durante el año 2017.

“Los dos delegados que han sido designados en estos puestos han hecho lo que han podido, por lo que no han colmado las expectativas de la población, que esperaba un trabajo democrático y no autoritario como se ha visto”, señaló Apana Quispe.

Además, no descartó ser postulante a dicho cargo y de resultar elegido, dijo que las sesiones se desarrollarán de manera amplia y sobre todo con la participación de los fiscalizadores, sin imponer agendas como ha sucedido en los dos primeros años de esta gestión.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!