Gerencia de Transportes prioriza el respeto al peatón


Votación: 238 votos

Escribe: Los Andes | Política - 03 Jan 2017


El gerente de Transportes y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de Puno, Hugo Huacasi, indicó que su antecesor en el cargo no gestionó la implementación de Plan Regulador de Rutas, y que no implementó el sistema informático, que tiene ya más de 10 años.

En ese contexto, dijo que tiene previsto implementar la movilidad urbana sostenible, priorizando el bienestar del peatón; además, refirió que existe un compromiso de la autoridad edil en culminar el proyecto, por ser de prioridad para la ciudadanía puneña.

Asimismo, sostuvo que desde la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones han emprendido campañas de capacitación a conductores, pero que es obligación de la municipalidad priorizar las capacitaciones a conductores y peatones, creando conciencia peatonal.

Finalmente, mencionó que desde su despacho emprenderán campañas agresivas a conductores, a fin de generar cambios de actitud, ya sea en los paraderos o circulación de las unidades vehiculares del servicio urbano, interurbano, taxis y mototaxis.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!