Desechan la modificación del RIC elaborado por Uriel Salazar


Votación: 264 votos

Escribe: Los Andes | Política - 13 Jan 2017


A pesar que apoya al oficialismo, el trabajo que realizó el consejero de la provincia de Chucuito-Juli, Uriel Salazar, en lo que respecta a la modificación del Reglamento Interno del Consejo (RIC), fue desechado por sus propios colegas.

Conforme a la agenda de la sesión ordinaria del Consejo Regional Puno, desarrollada ayer, el tema del RIC estaba previsto para ser debatido en el punto noveno de la estación de despacho, pero la mayoría de los fiscalizadores decidieron que sea trabajado por la nueva comisión.

Para esta determinación se acudió a la votación, donde nueve consejeros estuvieron de acuerdo con que la modificación del RIC sea tratada en la nueva comisión que se conformó la tarde de ayer, mientras que cinco de sus colegas estuvieron de acuerdo con que se debata. Hubo una abstención.

El fiscalizador de la provincia de Azángaro, Elisban Calcina Gonzales, señaló que es prioritario trabajar el nuevo reglamento, toda vez que en el actual documento de esta instancia del Gobierno Regional no se consideran a los consejeros nativos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!