Nuevo director de Transportes priorizará mantenimiento de vías


Votación: 195 votos

Escribe: Los Andes | Política - 31 Jan 2017


El recientemente designado director regional de Transportes, Comunicaciones, Vivienda y Construcción, José Fabián Enríquez Mamani, se comprometió a priorizar los trabajos de mantenimiento de las carreteras del departamento de Puno.

Detalló que actualmente en 26 carreteras se realizan los trabajos de mantenimiento de manera rutinaria y 6 de forma periódica, pero señaló que el gran inconveniente es el tema del presupuesto, toda vez que dicha dirección no administra buena cantidad de recursos.

De otro lado, señaló que su gestión incidirá en realizar las gestiones en el tema de inversiones, puesto que la mencionada institución cuenta con una oficina de estudios, la misma que carece de presupuesto, por lo que adelantó que se coordinará con la sede central del Gobierno Regional.

Cabe recordar que Enríquez Mamani reemplazó a Edgar Félix Huallata Quispe, por disposición del gobernador regional Puno, Juan Luque Mamani, quien lo designó mediante resolución N. 027-2017, en fecha 27 de enero del presente año.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!