Ocho proyectos de inversión pública inicia la comuna puneña


Votación: 324 votos

Escribe: Los Andes | Política - 15 Feb 2017


La Municipalidad Provincial de Puno empezará con la ejecución de unos 8 proyectos de inversión pública en la segunda quincena de este mes; la mayoría de ellos se hará a través de la modalidad de administración directa, aseguró el gerente municipal Arturo Álvarez Mendoza.

Señaló que el inicio de estos proyectos estaba previsto para marzo y abril; sin embargo, decidieron empezar con la ejecución de las obras en febrero, en vista que las precipitaciones pluviales no son constantes.

“A nivel de las diferentes gerencias se ha acordado adelantar la ejecución de la diferentes obras en la ciudad de Puno, de acuerdo a lo que está programado en el Presupuesto Inicial de Apertura (PIA) para el presente año”, manifestó el funcionario edil.

Asimismo, Álvarez Mendoza anunció que hoy se efectuará la entrega oficial de maquinarias de limpieza y motocargas para los 68 centros poblados de la provincia de Puno, con la finalidad de que sean utilizadas en el recojo de los residuos sólidos en esas localidades.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!