Consejero de Melgar da la espalda al movimiento FADEP


Votación: 213 votos

Escribe: Los Andes | Política - 23 Feb 2017


El consejero regional por la provincia de Melgar - Ayaviri, Leonidas Andrés Cano Ccalla, aseguró que fue invitado a militar en la organización política Frente Amplio para el Desarrollo de Puno (FADEP) por el actual alcalde de aquella localidad, Víctor Jesús Huallpa Quispe.

En ese sentido, señaló que más bien continúa siendo militante del cuestionado partido Perú Posible y no dudó en defender a Alejandro Toledo Manrique, tratando además de minimizar los actos de corrupción en que está implicado el líder “chacano”.

“Políticamente hablando soy militante del Perú Posible y participé de las elecciones regionales con un permiso y por tanto mi participación es independiente en el Consejo Regional y sin seguir los lineamiento de alguna organización política”, aseveró.

Con relación al respaldo que hace en el pleno del Consejo Regional a la bancada oficialista en diferentes decisiones, dijo que lo hace por la gobernabilidad, lo que tiene como resultado haber puesto mayor interés, en esta gestión, a los asuntos demarcación territorial.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!