Aduviri asegura que no fue notificado a su domicilio real


Votación: 224 votos

Escribe: Los Andes | Política - 14 Mar 2017


Tal como aseguró este matutino, el exdirigente del Frente de Defensa de los Recursos Naturales de la Zona Sur de Puno, Walter Aduviri Calisaya, asistió ayer a la instalación de la audiencia de juicio oral; sin embargo, su abogado defensor, Martín Ticona Maquera, solicitó permiso mediante un escrito.

Ticona Maquera fundamentó su ausencia a través de un certificado médico que presentó al Juzgado Penal Colegiado de Puno, el cual no estaba visado por el Ministerio de Salud; por tal razón, fue desestimado por los magistrados.

En ese contexto, el colegiado consultó al acusado Walter Aduviri para que pueda designar a otro profesional en reemplazo de Martín Ticona, a lo que el dirigente de la protesta aimara dijo que el Juzgado decida; así, se designó al abogado Leoncio Chambilla Mandamiento.

Finalmente, Aduviri Calisaya aseguró que no fue notificado a su domicilio real y que se informó de esa audiencia a través de los medios de comunicación; en otro momento, reafirmó que tiene que venir al juicio, a declarar, el expresidente de la República, Alan García Pérez.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!