Moquegua inicia acciones contra la región Puno


Votación: 149 votos

Escribe: Los Andes | Política - 27 Mar 2017


Ante los constantes viajes que vienen realizando las autoridades de la región Puno a la capital de la República, para exigir el informe definitivo de los tramos I y II de límite interdepartamental entre Puno y Moquegua, las autoridades de esta última decidieron emprender varias acciones.

Ellos adoptaron varias medidas en la reunión desarrollada el viernes último, entre las que destacan solicitar una audiencia con el Viceministerio de Gobernanza Territorial, perteneciente a la Presidencia de Consejo de Ministros (PCM).

Asimismo, el equipo técnico de la Oficina Regional de Ordenamiento Territorial desarrolló una exposición de los avances de la defensa técnico legal que realizó el Gobierno Regional de Moquegua, ante la ex Dirección Nacional Técnica de Demarcación Territorial -DNTDT.

De igual modo, tomaron los siguientes acuerdos: realizar una reunión, la misma que estaba prevista para ayer domingo 26 de marzo en la comunidad de Pasto Grande-Vilacollo a las 10 de la mañana, y la posibilidad de realizar una reunión en la zona de Tolapalca, a pedido de la Municipalidad Distrital de Ichuña, durante el próximo mes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!