Esperan que Congreso investigue obra del drenaje

PERSISTEN EN DAR CON RESPONSABLES


Votación: 230 votos

Escribe: Los Andes | Política - 11 Apr 2017


El presidente de la Asociación de Presidentes de las Urbanizaciones y Barrios de las 4 zonas de Juliaca, Ignacio Gutiérrez Humpiri, dijo esperar que el grupo de trabajo conformado por la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República, investigue eficientemente las irregularidades presentadas en la obra del drenaje pluvial, que actualmente está paralizada.

“Esta comisión de investigación necesariamente va a tener que hacer respetar los pedidos de la sociedad civil, que es investigar cuáles son las irregularidades que se han cometido en la obra”, dijo el dirigente, tras indicar que los indicios se vienen mostrando en los avances del peritaje técnico.

Asimismo, dijo que se debe efectuar las denuncias y sanciones a los responsables, en tanto que concluido el proceso pericial, solicitarán la elaboración de un nuevo expediente para continuar la obra.

Este grupo de trabajo lo conforman los congresistas Lucio Ávila Rojas, Justiniano Apaza Ordóñez y Carlos Domínguez Herrera, y tienen un plazo de 45 días para emitir un informe sobre el proyecto.

Por otro lado, sostuvo que vienen exigiendo una audiencia con el alcalde Oswaldo Marín, para pedir el lastrado, cuneteado y perfilado de las vías de la periferie de la ciudad, debido a que han colapsado en el temporal de lluvias.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!