Efraín Anahua fue reconocido como dirigente por la FTCCP


Votación: 150 votos

Escribe: Los Andes | Política - 12 Apr 2017


El dirigente Efraín Anahua Churacutipa informó que fue reconocido por el Secretariado Ejecutivo de la Federación de Trabajadores en Construcción Civil del Perú (FTCCP), como secretario general del Sindicato de Trabajadores en Construcción Civil, base Puno.

El mencionado gremio, a través de la Resolución N. 050-2017-FTCCP, acordó primero validar las elecciones generales realizadas en el Sindicato de Trabajadores en Construcción Civil, base Puno, desarrolladas el pasado 3 de marzo del presente año.

Asimismo, reconoce a la junta directiva electa en esa fecha, para el período 4 de marzo del 2017 al 3 de marzo del 2019, la misma está constituido por Efraín Anahua Churacutipa, Eduardo Ccaccapa Chua, Eleuterio Ccoyori Ruíz, Fortunato Quiza Quispe, Feliciano Laquise Checalla, Lucio Pacompía Bravo y Ever Cruz Cruz.

En otro momento, invocó al alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Iván Flores Quispe, a que no se entrometa en el gremio de construcción civil. Asimismo, adelantó que en los próximos días empezarán con el empadronamiento de los obreros.



1 comentarios

  • JUAN CARLOS CHEJJE Wednesday 12 de April del 2017 a las 08:28

    Esta es una pugna politica en el gremio de construccion civil, esta entre el gallo y la ojota, aquien representa este señor Anahua, es pues al Gallo y los que quieren desconocer o estan reclamando son los de la Ojota, pero este señor Anahua debe retirarse del sindicato ya a dejado de ser obrero ya no realiza trabaajos de construccion civil, ahora este señor es seudo empresario solo agarra cpontratos y hace trabajar a los obreros, ose ya es patron, nuevamente este señor quiere manejar politicamente el sindicato de construccion civil.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!