Hoy se realiza elecciones en la Federación Regional del Folklore y Cultura


Votación: 160 votos

Escribe: Los Andes | Política - 16 Apr 2017

Foto Internet
Foto Internet

151 presidentes y delegados de los conjuntos de traje de luces y autóctonos están habilitados para este evento democrático, la actividad se realiza desde la 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde, en su local institucional de la Federación de Folklore.

Cabe recordar que existe la participación de dos listas inscritas “Somos Candelaria” encabezado por Carlos Aspiazu y “Por ti Mamita Candelaria” liderado por Oscar Yucra Cabrera, quienes se miden para presidir dicha institución folclórica en los próximos dos años.

Por su parte el presidente del comité electoral de la Federación Regional de Folklore y Cultura de Puno, Victor Espino Gutierrez dio cuenta de la habilitación de una sola mesa de votación, integrada por los miembros del comité electoral.

Espino Gutierrez, precisó que hasta el último momento se solicitó una reconsideración a la ONPE para que apoye en este proceso sin embargo, su participación quedó descartada. Los resultados se emitirán al promediar las 5 de la tarde.

Finalmente puntualizó quienes no participen del proceso recibirán un descuento del 25%a los dividendos de la Festividad Candelaria a llevarse el próximo año 2018.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!