Donald Trump advirtió a Corea del Norte: “Más vale que se comporten”


Votación: 166 votos

Escribe: Los Andes | Política - 17 Apr 2017


En conferencia de prensa realizada el ultimo lunes, El mandatario estadounidense Donald Trump envió un mensaje a Corea del Norte; “más vale que se comporten”, tras los recientes anuncios del presidente de Corea del Norte, Kim Jong-un, quien insinuó la utilización de sus misiles intercontinentales, exhibido el último sábado en la celebración del 105 aniversario de nacimiento de su fundador.

El gobierno norteamericano acelera conversaciones con China con el fin de consolidar aliados para lograr su objetivo, por esa razón, envió a su vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence a Corea del Sur, quien se trasladó al mismo límite de Corea del Norte y allí lanzó una dura amenaza a Kim Jong-un; según dejó entrever que bombardearían ese país, igual que Siria y Afganistan, de continuar con las provocaciones.

El vicepresidente de los Estados Unidos Mike Pence señaló que concluyó la era de la paciencia Donald Trump, está decidido acabar con la guerra nuclear además que el compromiso de Washington con su aliado es "férreo e inmutable". Reiteró que "todas las opciones están sobre la mesa" para abordar la amenaza y apuntó que el uso de cualquier arma nuclear por Pyongyang recibirá "una abrumadora y efectiva respuesta".


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!