PPK: "estamos estudiando el caso" sobre Alberto Fujimori


Votación: 193 votos

Escribe: Los Andes | Política - 24 Apr 2017

Foto: Internet.
Foto: Internet.

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, señaló que el Gobierno está evaluando el caso del ex mandatario preso Alberto Fujimori, luego que el vocero de la bancada oficialista, Carlos Bruce, se mostrara a favor de la opción de liberarlo.

"En el Perú tenemos que voltear la página en algunas cosas para tener una sociedad más unida. Nosotros estamos estudiando el caso", dijo PPK ante la prensa durante un evento en Ayacucho el día de hoy.
"No se va a dar ninguna ley que se aplique a una sola persona. Eso tiene que ser una legislación general para todas las personas de ciertas condiciones", agregó PPK.

Carlos Bruce, congresista y vocero de Peruanos por el Kambio, dijo que él estaría a favor de la liberación de Alberto Fujimori por cuestiones humanitarias. Ante esta opinión, el vocero fujimorista Luis Galarreta reiteró que Fuerza Popular no está considerando presentar alguna iniciativa ya que la situación del ex presidente está siendo manejada a nivel familiar.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!