San Román designa a administrador en el distrito de San Miguel


Votación: 226 votos

Escribe: Los Andes | Política - 09 May 2017


Mediante resolución de Alcaldía No. 079 – 2017 MPSRJ-A de fecha de 04 mayo, fue designado el ingeniero economista Juan Antonio Abarca Delgado como Administrador de la Municipalidad Distrital de San Miguel (San Román).

Según el documento, la mencionada autoridad deberá administrar transitoriamente esta nueva jurisdicción mientras se eligen a sus nuevas autoridades mediante elección popular; el velará, básicamente, los recursos y servicios asignados a San Miguel.

Cabe indicar que dicho profesional es el primer funcionario público de dicha comuna, quien recibió la resolución de manos de la autoridad edil, en una breve ceremonia en el despacho de Alcaldía, en presencia de regidores, gerentes y funcionarios de la comuna provincial.

En el momento de la entrega del documento, el alcalde provincial, Oswaldo Marín, instó al funcionario a realizar un trabajo efectivo en beneficio de la población del nuevo distrito que paulatinamente se va organizando.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!