Para Julio Guzman los peruanos no tienen talento


Votación: 255 votos

Escribe: Los Andes | Política - 11 May 2017


Durante su visita a la ciudad de Puno, el exaspirante a la Presidencia de la República del Perú, Julio Guzmán Cáceres, señaló que los peruanos no tienen talento, por eso no producen tecnología como otros países y solo están pensando en la defensa de sus recursos naturales.

Tales declaraciones las brindó ayer, en el Teatro Municipal, a donde arribó para dictar una Conferencia Magistral ante los pobladores de la ciudad de Puno, actividad a la que asistieron no más de un centenar de personas, la mayoría de ellos jóvenes.

Señaló que otros países producen tecnología, como Israel, que pese a tener el tamaño del departamento de Ica produce satélites, en tanto que Japón, que tiene el tamaño de Piura, produce tecnología de punta; sin embargo, en Perú se están pensando otros asuntos.

Cabe recordar que Guzmán Cáceres está en proceso de recolección de firmas para poder inscribir el Partido Morado, con miras a los siguientes procesos electorales. El exaspirante presidencial pidió que el número de adherentes no sea del 4% de la población electorera.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!