Autoridades y dirigentes se reúnen hoy por Drenaje Pluvial


Votación: 202 votos

Escribe: Los Andes | Política - 30 May 2017


Tal como se había anunciado, para hoy martes se tiene prevista una audiencia pública y posterior visita de campo a la obra del Drenaje Pluvial, con la participación del grupo de trabajo del Congreso de la República que investiga la obra.

Raul Huarecallo Ramos, presidente del comité de fiscalización de la obra, espera que las autoridades cumplan con visitar el trabajo, para finalmente concluir en un informe que permita conocer realmente lo que se ha avanzado.

La cita está programada para las 10:00 horas en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de San Román, para luego dirigirse a tres puntos donde se ejecutó la obra: la salida a Cusco, la salida a Arequipa y el jirón San Martín (costado del Terminal Terrestre).

Cabe indicar, finalmente, que se anunció también la presencia de los congresistas de la bancada de Puno, además de dirigentes de la ciudad que realizarán su reclamo por el reinicio de esta importante obra, la cual es anhelada por los juliaqueños desde hace varias décadas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!