Alcalde del distrito de San José en jaque


Votación: 283 votos

Escribe: Los Andes | Política - 04 Jun 2017


El alcalde de la Municipalidad Distrital de San José, provincia de Azángaro, Jaime Ccallo Mayta, afronta hoy la paralización de 24 horas, la misma que será acatada por las autoridades comunales y pobladores de esa jurisdicción, por incumplimiento de compromisos electorales.

Rosendo Huanca, uno de los integrantes de la Comisión Revisora del referido distrito, informó que la medida de protesta, se determinó en la última reunión, entre los pobladores, dirigentes y autoridades comunales.

Según el dirigente, el paro de 24 horas, es porque el alcalde de esa localidad, no cumple a la fecha los compromisos, los mismos que fueron solicitados en reiteradas oportunidades, por ello dijo que hoy día impedirán que el burgomaestre asista a la ceremonia de izamiento de pabellón Nacional.

Los otros pliegos de reclamo son también, el accidente que sufrió la camioneta de la Municipalidad Distrital de San José, el poco interés en gestionar los recursos para el proyecto de saneamiento básico para esa localidad, ante el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!