Priorizan solo 1 millón 100 mil para la provincia de Sandia

PUNO


Votación: 132 votos

Escribe: Los Andes | Política - 15 Jun 2017

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Sandia, Miguel Quispe Tipo
El alcalde de la Municipalidad Provincial de Sandia, Miguel Quispe Tipo

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Sandia, Miguel Quispe Tipo, mostró su malestar con la gestión del gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, por haber priorizado solo 1 millón con 100 mil soles para esa jurisdicción en el Presupuesto Participativo Regional 2018.

En esa virtud, dijo sentirse indignado, puesto que no fue considerado el financiamiento del proyecto de la construcción de la nueva infraestructura vial entre Sandia (Centro Poblado Queneque) y Patambuco, que es un pedido de varios alcaldes de esa jurisdicción.

“La provincia de Sandia está clamando para que se haga realidad esta obra vial, a la que solo le faltaría financiamiento para ejecutarse, porque actualmente se está culminando la elaboración del expediente técnico con los recursos de la propia comuna local”, expresó.

Agregó que actualmente la mencionadas localidades están incomunicadas, por falta de una carretera; por tanto, dijo que se está planteando a través de este proyecto abrir una nueva vía para unir varias localidades que están en el olvido.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!