Terminales de buses deben cerrarse por falta de condiciones



Escribe: Los Andes | Política - 19 jun 2017


El gerente de Transportes de la Municipalidad Provincial de San Román, Édgar Luza Gironzini, manifestó que las empresas de transporte que volvieron a sus locales en el jirón Piérola y 8 de noviembre, deben de cerrarse por falta condiciones.

“Como infraestructura no terminan siendo terminales y, en segundo lugar, porque terminan generando una congestión terrible, la cual se puede evitar trasladándolos a un sitio adecuado”, dijo el funcionario.

En ese sentido, propuso una reunión con los gerentes de las empresas involucradas, para que en el menor tiempo puedan cerrar estos locales y ubicarse en el terminal zonal de la avenida Circunvalación u otro sitio adecuado.

Asimismo, respecto de los terminales de combis que se ubican en el centro de la ciudad, dijo que se debe tratar conforme a una propuesta para su reubicación, en la Beneficencia Pública. “Hay una propuesta de la beneficencia que puede ser una opción”, finalizó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está de acuerdo con pena de muerte para violadores?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!