Directivo de la FRFCP reconoció haber cometido errores


Votación: 151 votos

Escribe: Los Andes | Política - 22 Jun 2017

Yonathan Goyzueta Madueño,
Yonathan Goyzueta Madueño,

“Reconozco haber cometido un error al haber declarado que Iván Flores Quispe, alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, destinó presupuesto para el techo del segundo nivel de la Federación Regional del Folklore y Cultura de Puno (FRFCP)”, precisó el vicepresidente de esta organización, Yonathan Goyzueta Madueño.

Dijo que el presupuesto utilizado en la ejecución de la obra asciende a 27 mil 900 soles, los que fueron gestionados en diferentes entidades; en ese marco, se comprometió con este matutino a traer documentación que justifique la inversión.

Además, precisó que el alcalde Iván Flores Quispe fue denominado padrino del techo, y mencionó que realizó un aporte voluntario para la ejecución de obra, proveniente de sus propios ingresos.

“Desmiento que el presupuesto utilizado en el techo del segundo nivel de la FRFCP, fue destinado por la autoridad edil de la comuna puneña, ya que el presupuesto fue gestionado por otras entidades, mientras que Iván Flores fue padrino del techo, aportando con recursos de ingresos propios”, indicó Goyzueta Madueño.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!