Gerente niega responsabilidades sobre saneamiento de terrenos para Drenaje


Votación: 205 votos

Escribe: Los Andes | Política - 22 Jun 2017


El gerente de Desarrollo Urbano de la Municipalidad Provincial de San Román, Wilfredo Ventura Dávila, negó tener responsabilidades sobre lo actuado en el proyecto de Drenaje Pluvial de Juliaca, básicamente sobre el saneamiento de terrenos.

“Hacen mal en buscar una ‘cabeza de turco’ en este caso, a ver a quién le echamos la culpa de lo que está pasando”, dijo el funcionario, tras indicar que sobre este caso se viene siguiendo un proceso en el Ministerio Público.

Sin embargo, también manifestó que la Gerencia Municipal había entregado un memorándum para que en el plazo de 15 días se pueda realizar la entrega de los terrenos, que pese al plazo reducido la Subgerencia de Saneamiento Físico Legal, entregó el 38% de los terrenos.

Asimismo, sostuvo que la anterior gestión municipal, para la firma de contrato, debía entregar al 100% los terrenos, cosa que no hizo, de lo cual el consorcio Uros se valió para proceder con la resolución del contrato con la entidad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!