Dejaron oficina de Gestión de Riegos sin inventario de documentos


Votación: 217 votos

Escribe: Los Andes | Política - 23 Jun 2017


El subgerente de Gestión de Riesgos y Desastres de la Municipalidad Provincial de San Román (antes Defensa Civil), Édgar Luque Mamani, manifestó que su antecesor en el cargo, Elar Quispe Ilasaca, dejó acervo documentario no clasificado.

“Se ha dispuesto el inventario de todos los documentos, que se encuentran en esta subgerencia, ya que no tiene, para que se haga lo que corresponde a ley”, dijo el especialista, considerando que su antecesor abandonó la oficina.

Asimismo, manifestó que no se puede deducir la falta de documento del caso del ingreso de bienes de ayuda humanitaria no entregados y que están en investigación a nivel del Ministerio Público y Órgano de Control Interno (OCI).

En otro momento, Édgar Luque sostuvo que se ha elaborado el plan de contingencia por bajas temperaturas, por lo que están a la espera del visto bueno, a fin de realizar los requerimientos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!