Vecinos denuncian mala ejecución del pavimentado del jirón Lambayeque


Votación: 178 votos

Escribe: Los Andes | Política - 24 Jun 2017


Un problema de la ciudad de Juliaca es la inundación de sus calles en temporada de lluvia, el mismo que ha traído más de un problema a la población de las distintas urbanizaciones del centro y periferie.

Este mismo inconveniente se mostraría en la intersección del jirón Lambayeque y Miraflores de la Urbanización Villa Hermosa del Misti, por la mala ejecución de las cunetas laterales de aguas pluviales, en la obra pavimentado del jirón Lambayeque.

Así lo hiso conocer Beti Quispe Apaza, vecina del sector, quien cuestionó el elevado nivel en la cuneta del jirón lambayeque, que no permitiría el desfogue de las aguas hacia la avenida circunvalación, cuyo recorrido que está establecido en la zona.

“Que no tenga esa caída hacia el jirón Miraflores y lo que queremos es que lo arreglen porque está a tiempo, y que tenga toda la caída hacia la avenida circunvalación, que está el canal principal, ya que en esta esquina sería toda una piscina de agua en temporada de lluvia”, dijo la vecina.

Otro vecino también exigió la corrección del trabajo, ya que el verdadero destino de las aguas es para el canal principal de la avenida circunvalación, tal como otras calles aledañas de la urbanización.

Cabe indicar que esta obra inició el pasado 20 de abril, en presencia de autoridades de la municipalidad y vecinos, otorgándose un plazo de 120 días para su ejecución y con un presupuesto ascendente de un millón 799 mil 986 soles, vía administración directa.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!