Directivos responden acusaciones de malos manejos

JULIACA.


Votación: 208 votos

Escribe: Los Andes | Política - 09 Jul 2017


Ante la grave acusación hecha por dos exintegrantes del “Club de Tiro N 17 Miguel de San Román de Juliaca”, integrantes de la actual directiva organizaron una conferencia en la que desmintieron estas acusaciones a las que calificaron de interesadas.

Fue a las 10:00 horas de ayer en las instalaciones de este club, que los directivos, entre ellos: Ramón Armando Buscaglia Calle y Pedro Palza Pérez respondieron las acusaciones hechas por Fidel Hugo Barrantes Sánchez y Braulio Gonzales Lima quienes el jueves acusaron a los directivos de vender parte de las propiedades del club, ubicadas entre los jirones 7 de junio y Loreto y del predio ubicado en el sector de Taparachi, cerca al “Parque del Niño”.

“No hemos vendido nada, es más siempre hemos trabajado con el fin de mejorar las instalaciones de nuestro club y prueba de ello es las nuevas instalaciones que tenemos en el sector de Tarapachi, instalaciones que van a estar al servicio de toda la población de Juliaca”, sostuvo Armando Buscaglia, quien indicó que estas acusaciones no tienen sustento y que éstas obedecerían a terceras personas interesadas


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!