Presidentes de AMUCEP realizarán encuentro Macrorregional Sur


Votación: 125 votos

Escribe: Los Andes | Política - 10 Jul 2017


El presidente de la Asociación de Municipalidades de los Centros Poblados (AMUCEP) de Puno, Jaime Eloy Mamani Mamani, indicó que están realizando coordinaciones para desarrollar una reunión Macrorregional Sur, donde tratarán temas de descentralización y modificación de la Ley Orgánica de Municipalidades.

Dijo que la reunión se tendrá prevista para los próximos días, en la que participarán los presidentes de AMUCEP, quienes determinarán cuáles son las necesidades prioritarias que tienen en sus sectores, las que no son atendidas por las autoridades locales y regionales.

Asimismo, precisó que tocarán temas medioambientales y buscarán frenar la contaminación de las mineras y rellenos sanitarios, que afectan directamente a las poblaciones y animales de sus propios sectores, no teniendo el apoyo de las autoridades.

“Los centros poblados tenemos una serie de necesidades que no son atendidas por nuestras autoridades locales y regionales, y el presupuesto que nos designan no nos permite desarrollar proyectos productivos, ya que es insuficiente”, dijo Eloy Mamani.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!