Productores de Cabana se sienten tranquilos

SAN ROMÁN.


Votación: 145 votos

Escribe: Los Andes | Política - 22 Jul 2017


Los productores agrarios de los distritos de Cabana y Cabanillas de la provincia de San Román y Cabanilla de la provincia de Lampa, mostraron su tranquilidad por la decisión que adoptó el municipio de San Román, de desistir el proyecto de las celdas de emergencia en el sector de Cambraca - Yocará.

“Nos da una calma y tranquilidad y agradecemos a todos quienes nos apoyaron en esta medida justa”, dijo el presidente del medio ambiente y la producción orgánica de Yocará – Cabana, Mario Gallegos Montesinos.

Sostuvo también que están a la espera de que el gobierno provincial, pueda remitir los acuerdos de la Comisión Ambiental Municipal CAM, con el que se desistió el proyecto en mención. En tanto sostuvo que colaborarán con la búsqueda de un nuevo terreno.

Al respecto sostuvo que el distrito de Cabana tiene un 71% de terrenos fijados como zonas cultivables y otro 19% como zona eriazas, que muy bien podrían formar parte de las celdas de emergencia de basura que Juliaca urgentemente necesita.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!