Video publicado en Facebook es culpa de las cantinas


Votación: 246 votos

Escribe: Los Andes | Política - 08 Aug 2017


Antonio Sucacahua Pacori, coordinador de las Juntas Vecinales del barrio Santa Bárbara, cuestionó duramente la presencia de discotecas, bares y cantinas, donde se producirían hechos bastante bochornosos, como el ocurrido con una joven que fue ultrajada por varios jóvenes, quienes transmitieron el vejamen en vivo, a través de Facebook.

“Es un hecho por demás indignante, que se produce a raíz de la presencia de estos locales, que nosotros, las Juntas Vecinales, pedimos que se cierren. Solo por eso luchamos”, dijo el también presidente del barrio.

Asimismo, cuestionó la despreocupación que vendrían mostrado los padres de familia sobre la tutela y cuidado de sus hijos, y por la forma que dan los permisos, ya que actualmente no hay labores escolares producto de la huelga de los profesores.

Cabe indicar que las Juntas Vecinales de este sector de la ciudad, lucharon por años para el cierre de los locales de venta de licor, particularmente de los ubicados en el jirón Colón, incluso ganándose procesos judiciales iniciados por los propietarios de los antros.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!