Maestros siguen en lucha, sin temor a descuentos


Votación: 159 votos

Escribe: Los Andes | Política - 08 Aug 2017


Pese al anuncio de descuento por inasistencia a las actividades educativas, los maestros de las provincias de la zona norte de la región Puno continúan con su huelga indefinida. Esta actitud se vio con una concentración en la plaza principal del distrito de San Miguel (San Román), donde arengaron la continuidad de las protestas.

Después, un grupo de docentes de la base Sandia se movilizó por la avenida Circunvalación rumbo a la intersección que se forma con la avenida Independencia, donde sin provocar ningún desmán terminaron su marcha.

En su alocución, Pedro Quispe Quisocala, secretario general del Sutep de la provincia de San Román, calificó como “traidor” al gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, por haber participado y firmado un acuerdo con representantes del gobierno, en una reunión en Lima.

Asimismo, cuestionó los anuncios tibios del gobierno de la plataforma de lucha que el sector viene planteando, en tanto que ratificó que seguirán firmes con la medida de fuerza desde el 12 de julio.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!