Intervienen a dos indigentes en salida a Puno


Votación: 261 votos

Escribe: Los Andes | Política - 23 Aug 2017


Tras las constantes denuncias recibidas por vecinos de las inmediaciones del primer puente peatonal en el sector de la salida a Puno, a la altura del depósito de Coca Cola, la mañana de ayer un grupo de agentes de Radio Patrulla intervinieron a dos indigentes que sembraron pánico entre los vecinos de la zona, al protagonizar actos contra el pudor y por consumir drogas delante de varios niños.

Fueron vecinos del lugar quienes dieron cuenta de la presencia de los dos sujetos, uno de Lima y otro de Arequipa, mientras se encontraban descansando en una covacha que armaron debajo del mencionado puente peatonal y que les servía de refugio para pasar la noche.

“Salen a veces sin ropa, se drogan, se emborrachan donde están y son un peligro para todos los vecinos de acá y, sobre todo, para los niños que viven por acá”, señaló una de las vecinas del lugar. Los dos fueron llevados hasta las oficinas de Seguridad del Estado, donde fueron sometidos al respectivo control de identidad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!