Nuevamente prometen embargo de viviendas



Escribe: Los Andes | Política - 25 Aug 2017


Luego de la intervención de varios locales de venta de bebidas alcohólicas ilegales, durante el estado de emergencia en el distrito de Juliaca (San Román), prometen nuevamente que se procederá con las ejecuciones coactivas para las viviendas donde se instalaron estos centros de perdición.

Así se dio a conocer desde la Subgerencia de Operaciones de la Gerencia de Fiscalización y Control, donde se dio a conocer que se viene preparando todos los actuados para que los propietarios de las casas sean sancionados.

“Con el personal con que cuenta esta dependencia se continuarán desarrollando las intervenciones en estos locales, en coordinación con la fiscalía, policía y las juntas vecinales, a fin de clausurarlos definitivamente”, refirió el funcionario de esta área, William Vergara.

Cabe indicar que esta gerencia, en la gestión del pasado gerente, había mostrado una serie de irregularidades para efectuar estas sanciones, desde pérdida de documentos hasta omisión de acciones básicas para garantizar el proceso de sanción.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!