Recolección de firmas fue una artimaña de un estudiante


Votación: 195 votos

Escribe: Los Andes | Política - 26 Aug 2017


El rector de la Universidad Nacional de Altiplano (UNA) Puno, Porfirio Enriquez Salas, indicó que el Movimiento Político TÍO, no pudo recabar firmas en fecha de matrículas como hizo de conocimiento días atrás, él manifestó que el hecho fue ocasionado por un estudiante que busco desinformar a la población estudiantil.

Dijo que una vez conocido el hecho, se puso la denuncia pertinente para encontrar a los responsables, y están a espera de los resultados del informe, donde se conocerán a los responsables que buscaron dañar el prestigio de la UNA Puno.

Enriquez Salas, manifestó que conversó con Edgardo Pinedo, representante del movimiento, quien en todo momento negó haber soltado planillas para recolectar firmas dentro de la Facultad de Geología y Metalurgia, y presionar a los estudiantes.

“Es un hecho que ha dañado la imagen de la UNA Puno, y niego que se hayan articulado esfuerzos con el candidato para recolectar firmas en favor del movimiento político, sin embargo esperamos que haya una respùesta pronta y se halle al responsable que quiso dañar el prestigio de esta casa superior de estudios”, mencionó el rector.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!