Denuncian tráfico de áreas públicas en urbanización NCV


Votación: 147 votos

Escribe: Los Andes | Política - 29 Aug 2017


Miembros de la junta directiva y vecinos de la Urbanización Néstor Cáceres Velásquez (NCV) de Juliaca, reiteraron la denuncia contra pobladores inescrupulosos que vienen sorprendiendo a la población para ocupar un área considerada pública.

“Otros directivos han posicionado en un área de la urbanización y han empezado a lotizar para un mercado; pero no es así, sino para educación”, sostuvo Paulino Apaza Borda, presidente de la urbanización.

Refirió que estos dirigentes vienen lucrando a costa de vecinos incautos, cobrando la suma de 100 soles. Asimismo, vienen acostumbrando a realizar una feria los días viernes de cada semana, como los realizados el 11, 18 y 25 del presente mes.

En la parte final, manifestó que la urbanización Néstor Cáceres tiene una habilitación en forma general, y no divisiones por sectores, como quieren hacer consentir algunos vecinos de la zona.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!