Reprograman feria contra delito de trata de personas



Escribe: Los Andes | Política - 31 Aug 2017


Para el 12 de setiembre se tiene prevista la feria sobre el delito de trata de personas, la cual es promovida por la Red Provincial contra Trata de Personas de la provincia de San Román, evento que fue suspendido por el estado de emergencia en el distrito de Juliaca.

Así lo dio a conocer el coordinador de la Mesa de Concertación de Lucha contra la Pobreza de la provincia de San Román, Enrique Álvarez Segura, quien aseguró la presencia de la representante del Ministerio del Interior, María Luiza de la Torre, para el evento.

“Este terrible mal tiene como víctimas a jóvenes de ambos sexos en la región Puno”, refirió el coordinador, indicando que Juliaca es una de las principales ciudades donde se da este problema, con el tema de la captación.

Cabe indicar que cada 30 de julio se celebra el Día Mundial contra la Trata de Personas, y desde diversas instituciones se promueven acciones para contrarrestar esta problemática.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!