Libran de polvo y paja a fiscal aduanero


Votación: 277 votos

Escribe: Los Andes | Política - 01 Sep 2017


Tras la audiencia de apelación del fiscal Nick Pari Apaza, se dejó sin efecto la decisión del Segundo Juzgado Unipersonal de la provincia de San Román en su contra, que lo había sentenciado a 4 meses de prisión suspendida, por dejar morir a su pareja, la ex fiscal Carmen Vargas Palomino.

“Otorongo no come otorongo”, manifestó Luis Palomino Cano, tío de la exmagistrada fallecida, al tiempo de referir que la decisión del colegiado, presidido por los jueces Layme – Mamani y Gallegos, hacen ver que su sobrina se habría matado sola.

En ese sentido, rechazaron esta decisión de la instancia superior, lo cual harán conocer a la colectividad, puesto que están seguros que el fiscal aduanero Pari Apaza es responsable de la desaparición de su expareja.

Cabe indicar que previo a la audiencia, los familiares de la exmagistrada realizaron un plantón en la sede del Poder Judicial, similar a los hechos de protesta que han venido realizando, exigiendo justicia en el caso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!