Comerciantes de Unión y Dignidad inconformes con autoridades



Escribe: Paola Pacco | Política - 11 Sep 2017


María Mamani de Pacompia, vicepresidenta de la Asociación de Comerciantes del mercado Unión y Dignidad, manifestó que el alcalde Iván Flores Quispe, nunca realizó obras, menos aún se apersonó al mercado para preguntar qué es lo que les hace falta.

“Somos buena cantidad de comerciantes que recurren al baño, todo este efectivo la municipalidad lo recoge, y nos dicen que no hay presupuesto”, mencionó, refiriéndose al dinero recaudado de los servicios higiénicos. Asimismo, señaló que estos no abastecen para todos, se encuentran en mal estado y carecen de agua.

“Hacemos un pedido a las autoridades para nos brinden apoyo, los techos se encuentran muy deteriorados, ya que al llover nuestros compañeros son los más perjudicados, existen chorreras, perjudicando nuestros puestos de venta, tenemos que poner baldes para evitar que el agua empape nuestros productos”, agregó.

Cabe indicar que la asociación de comerciantes realizó un campeonato el 6 de setiembre, fecha en que también presentaron documentos al municipio, aunque sin obtener respuesta. En ese sentido, la vicepresidenta convocó a la nueva alcaldesa, Clotilde Pinazo Calsín, para que vaya al mercado en su nuevo aniversario, el 27 de noviembre.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!